Sábado, 17 de Diciembre de 2016

En una noche histórica se presentarán Manu Schaller, Axel Krygier y King Coya en sus formatos "solo set". Para despedir el año con buena música, experimentación y avanzando en la noche el surgir de la danza.

Manu Schaller se presenta en su nuevo formato solo, mostrando su magia telepática en el theremin, el misterioso instrumento que él no toca sino con su energía.
Manu ha formado parte de Polidor, Avant press, Los abuelos de la Nasa, y actualmente es miembro integrante del Sexteto Irreal, Dick el Demasiado, Osquesta Hypnofón y el grupo de Axel Krygier.

Axel Krygier, luego de haberse valido del mash-up idiosincrático, de la hibridez cultural y de la ciencia del desconcierto para esbozar un sonido característico, presenta Hombre de piedra. Un punto de inflexión en la trayectoria del músico argentino, en el cual no sólo sintetiza su identikit musical, sino que suma nuevos argumentos sonoros y estéticos. En esta ocasión lo hará con un solo set, apoyado en su personal uso del teclado, cuya paleta de sonidos pareciera no tener límites.

King Coya en la pista de baile hace sentir la sorpresa del ritmo, las voces ancestrales, los sonidos del mundo que ponen a danzar a la tribu junto a las Queen Cholas. King Coya se divierte y propone un juego con el público cargado de electrónica más coplas, chacareras, carnavalitos y cumbia. Folklore pa la pista de Baile. King Coya es además Gaby Kerpel, el creador de la música de los espectáculos teatrales de La Organización Negra, El Descueve, De la Guarda y Fuerza Bruta.

Ficha técnico artística
Música:
King Coya, Axel Krygier, Manuel Schaller
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad