Domingo, 26 de Junio de 2016

De Gonzalo Aranda, Ernesto Suárez

Tras su exitoso "Lágrimas y risas", Ernesto Flaco Suárez vuelve a indagar en el unipersonal y estrena [HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO].

En este nuevo trabajo, co escrito y co dirigido junto a Gonzalo Aranda, el actor y director tomo un cuento de Chejov para reflexionar, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla.

Sacha Petrovich (Ernesto Suárez) es un hombre sencillo, simple y débil, que se ve obligado por su mujer, a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, termina confesando al espectador el martirio que significa su vida al lado de su esposa, quien lo trata despiadadamente, tildándolo de "pelele, mequetrefe, inútil y otros epítetos". Esta confesión tragicómica, desencadena en la historia un final inesperado.

En *HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO*, versión libre del cuento "Sobre el daño que hace el tabaco", de Anton Chejov, Suárez y Gonzalo Aranda, autores y directores del montaje, hacen hincapié en los temores de la época, que también vemos reflejados en muchas obras del autor ruso.

Continúa la segunda temporada del último unipersonal de Ernesto Suárez, co escrito y co dirigido junto a Gonzalo Aranda

En este nuevo trabajo, el imparable actor y director toma un clásico de Chejov, "Sobre el daño que hace el tabaco", para reflexionar, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla.

El protagonista de *HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO* es Sacha Petrovich (Ernesto Suárez) un hombre sencillo, simple y débil, que se ve obligado por su mujer a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, allí termina confesando al espectador el martirio que significa su vida al lado de su esposa, quien lo tilda de "pelele, mequetrefe, inútil y otros epítetos". Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

Clasificaciones: Teatro, Adultos, Humor, Artes Escénicas, Unipersonales




e-planning ad