Sábado, 03 de Diciembre de 2016

"Es una obra de doble juego. Por un lado es un viaje del pasado al presente, de manera cálida, nada críptica para el espectador. Por otra parte, es muy exigente para los actores que buscan su expresividad hasta llegar a un pico".

Esta es la historia de una muchacha con un dolor que se hace más fuerte con el tiempo. Esta es la historia de una familia que se reencuentra en una navidad después de mucho tiempo. Esta es una historia sobre la confusión, el amor y el dolor.

Hay quienes piensan que el tiempo lo cura todo, calma las aguas, soluciona los problemas. Pero, ¿y si el tiempo tuviese el efecto contrario? Tal vez lo tiene y no nos damos cuenta. Esta es la historia de una muchacha con un dolor que se hace más fuerte con el tiempo, una necesidad que se profundiza con el paso de los días y un problema que explota en la cara de todos aquellos que no quieren escucharla. Esta es la historia de una familia que se reencuentra en una navidad después de mucho, mucho, mucho tiempo. Esta es una historia sobre la confusión, el amor y el dolor. Esta es una historia en donde todo puede reventar, hasta los actores que la protagonizan.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad