Domingo, 27 de Diciembre de 2015

DEL PAGGIO TRIO (música original)
Marcelo Del Paggio, bajo eléctrico
Noël Morroni, piano
Martín Vicente, batería

En esta última propuesta Del Paggio presenta un formato inédito en sus formaciones, un trío de texturas eléctricas interactuado por dos músicos de diferentes generaciones pero de un background plenamente jazzístico. El pianista revelación Noël Morroni y quien fuera su primer compañero en su formación en el estudio del jazz, el baterista Martín Vicente, ampliamente conocido no solo por sus trabajos en el circuito local como sideman sino también por su docencia en la casi emblemática Escuela de Música popular de Avellaneda, profesión que complementa con la edición de dos libros de métodos especializados en rudimentos de Tambor.
Así Del Paggio arremete, con su impronta de incansable trabajador en la composición y en su labor de bajista que lleva 25 Años en el circuito jazzístico como líder.
Este bajista y compositor, inquieto en las búsquedas y retórico de las tradiciones, nos arroja al futuro con planteos estéticos pretenciosamente nuevos y con la impronta libre pensadora de su conocida personalidad musical.


LOBO (música original)
Andres Chirulnicoff, Contrabajo
Noël Morroni, Piano
Dan Pocetti, Guitarra
Manuel de Barrio, Batería

El grupo reúne composiciones de todos sus integrantes, lo que lo lleva a una versatilidad de estilos y al mismo tiempo un resultado de una nueva unión de influencias.





e-planning ad