Viernes, 21 de Octubre de 2016

"La memoria siempre es deudora de la palabras. La última muerte sería la muerte de las palabras, su enmudecer definitivo" , reza en la contratapa del programa de su grupo "Acratas" que Coco y Jorgelina me acercaron para que inicie la difusión.
Es que en tiempos de "Congreso de la Lengua", entre tanto visitante ilustre "Aullar" nos convoca a otra palabra, la que viene de la muerte. Pero no la de cualquier muerte, sino la que se da bajo condiciones de genocidio (pueblos originarios, luchas obreras, desaparecidos...). En un entramado de alusiones fragmentadas, de metáforas poéticas despojadas y tempestuosas, la obra - que cuenta con el auspicio de la APDH - nos invita a no estacionarnos en el dolor pero tampoco a jugar al escondite con él. En última instancia, la tarea es siempre qué haremos con lo que nos hicieron.
Obra + Cena:
Habrá Caprese con variaciones y mejillones asados a la provenzal de entrada. Habrá un pescado al enebro con crema y champiñones; habrá pollo al estragón con salsa de naranjas y para los vegetarianos haré kreplaj de ricota y nuez con salsa roja y hongos del bosque. El postre todavía no lo decidí. La tarjeta - que incluye la obra y la comida -pero no los vinos, costará $15 ( quince pesos) y las reservas hay que hacerlas
por esta vía, dejando un teléfono para que la confirmen.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad