Domingo, 19 de Junio de 2016

Colectivo Vertebral. Co – producción: Chile – Argentina

El autor y director chileno Juan Bravo, propone resaltar al ser humano de la actualidad como un verdadero esclavo contemporáneo, inconsciente de su condición servil, atrapado en un sistema económico mercantil, que anula su condición humana y objetiviza su existencia. El espectáculo está montado bajo una investigación corporal, desarrollando su mayor parte con coreografías corporales y teatro gestual.

Dentro de la historia el esclavo moderno es bombardeado cotidianamente mediante mensajes subliminares a través de la publicidad. Este mecanismo potencia en los individuos la premura y el deseo por el consumo de productos y servicios, generando constantes necesidades y proyectándolo hacia un estilo de vida planificado por las grandes empresas de venta masiva de productos o servicios, quienes nos ofrecen un modelo de felicidad.

De la mano de las primeras experiencias laborales formales, llegan los compromisos económicos, dando cuenta de cómo el sistema y la sociedad estimulan funcionamientos organizados que condicionan nuestra forma de vivir, comprar y relacionarnos para sentirnos integrados con el mundo.

ENTRADA GENERAL: $70.- ESTUDIANTES Y JUBILADOS: $50.-

  • AVANCE ESTRENO DEMENCIA COLECTIVAAVANCE ESTRENO DEMENCIA COLECTIVA

Este espectáculo formó parte del evento: Festival Internacional de Mimo Y Clown Argentina FEIM 2015

Clasificaciones: Humor, Adultos




e-planning ad