Sábado, 19 de Diciembre de 2015

Los sesenta trajeron el "Sexo, Drogas y Rock and Roll", hoy el mundo ha cambiado vertiginosamente forzándonos a cambiar el lema a "Política, Drogas y Religion", las drogas siguen allí porque hay cosas que nunca cambian. Matías Alarcón nos invita a recorrer estos temas tan controversiales con el humor ácido que lo caracteriza.
Matías Alarcón Nació el 8 de marzo de 1977 en Bs As, a temprana edad se sintió cómodo en el mundo artístico bajo las influencias de sus padres. Hijo del reconocido actor Mario Alarcón recorrió un largo camino de aprendizaje y experiencias en escena.
Hizo su formación actoral con Augusto Fernández, Andrés Sacchi y María Esther Fernández. Estudio cine en la escuela Cievyc , y Stand Up y Comedia con Valeria André y Pablo Piccoto.
En televisión participo en varias producciones de Pol-Ka, Endemol, 100Bares, Cris Morena Group, teniendo un activa participación en el medio televisivo
En Teatro Interpreto varias obras como "Los mirasoles" de Florencio Sánches, "El oso" de Chejov, "El Acompañamiento" de Carlos Gorostiza , entre otras.
En Stand Up tuvo su paso por el festival "Ciudad emergente 2013", dirigió un elenco fijo llamado "Bufos" y También creo dos Unipersonales "El evangelio según Matías" y " Delirium" y se encuentra presentando su nuevo trabajo llamado "Política, Drogas y Rock and roll"

  • Matias Alarcon - Stand Up - Mi tío el FachoMatias Alarcon - Stand Up - Mi tío el Facho
Duración: 50 minutos




e-planning ad