Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Hugo Marcos

Un edificio especial, Santo Domingo 27 departamento 15.

Perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente, intenta rehacer su vida y no puede superar el trauma. No le será sencillo a Cobi, ya que la primera piedra se llama Eti, una amiga de Jaime que amanece en el living de su casa solicitándole alojamiento. Meital, la chica que hoy le interesa, llega con una propuesta en pos de seducirlo definitivamente. Su madre sobre protectora en grado extremo, también necesita atención y entre gualichos y macumbas busca excusas para hacerle visitas particulares. Un encargado de edificio chusma como ningún otro se inmiscuye todo el tiempo. Como si esto fuera poco, Daniela, su ¿ex? mujer, reencarna en un plomero que simplemente vino a arreglar el baño, y ahora desea recuperar su vida pasada. Es ahí cuando llega Dana (la esposa del plomero), para dar la noticia de su embarazo tras 5 años de búsqueda. Claro, él esta un tanto cambiado.

La casa de Cobi pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes, caracterizan esta comedia de enredos con un desliz de fantasía llamado reencarnación, ¿o deberíamos decir un desliz de realidad?

A partir de entonces, se suceden los mas desopilantes enredos de esta comedia, que con dejos de absurdo y grotesco insertan al espectador en una hora de distracción absoluta.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad