Sábado, 05 de Noviembre de 2016

Hidrofobia es una banda que surge en 2009, con la formación inicial compuesta por
Romina Binelli en bateria y Juan Pasam en guitarra.

Con esta formación surgen las primeras composiciones que quedan plasmadas en el material editado de forma independiente en 2011 de nombre homónimo. Este material fue grabado en estudios LP de Quilmes.

En 2013 luego de cambios en la formación se edita el segundo material que contiene 7 temas. Dos de ellos fueron grabados y mezclados en Estudio Urbano como parte de una selección que se realizó en el marco del certamen Proyecto Disco. En esta ocasión la formación estaba compuesta por Lucas Matias en bateria y Damián Ysnardez en guitarra y coros.

Durante 2013 se incorpora Facundo Godoy a la formación en Saxo aportando un nuevo color a los temas y se graba a principios de 2014 un EP de 5 temas próximo a editarse.

Ambos trabajos fueron grabados en Delmate Estudio con Javier Polidoro como técnico de grabación.

Hidrofobia en los años que lleva sonando ha compartido fecha con muchisimas bandas de la escena under, ha tocado en el Festival Enlaces organizado por la Untref cuyo cierre estuvo a cargo de la banda PEZ. Ha compartido fecha con Mariana Bianchini de la banda Panza. Ha participado de numerosos homenajes a Spinetta a beneficio. Ha llegado a quedar 4to en el certamen Movistar Free Music, etc.

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Hidrofobia + Ignacio Arigos

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad