Sábado, 04 de Junio de 2016

Una Trashgicomedia que cruza cine clásico de divas y policial con nuestro pasado terrible. Para que la historia retorne como farsa…. o festín…de la Peste!

Recuerdan a aquella vedette con la gorra de milico? Una sola foto y quedó escrachada, Entonces a Divina Punzó, la gata con botas amante de milicos, el gran símbolo negro de los 70’, hay que matarla?¿Quieren ver otro Ocaso de una Estrella? De a poco, cada jueves…

Pero a ella la defiende su ama de llaves, Rebeca, Una Mujer Inolvidable…adicta a la cama de clavos, a la humillación y sobre todo a los secretos oscuros del pasado…

Contra su archienemiga, Chantal Peyrou, esposa de un general, una-mujer-fatal-una-diva-total, empresaria multimedios con hijos adoptivos… sí, Mamita Querida!!!

Y todo por culpa de Él, Dardo letal, cineasta de izquierda y productor mediático, agente doble que vende almas para ocultar su culpa: la traición a nuestro padre de la patria mediática, Alberto Punzó…que sigue rondándonos, como todos nuestros fantasmas federales…

“…alguna vez fui la gran diva de este país porque es como yo, Divina Punzó: triunfa y cae, brilla en plenitud y se traiciona en caos y dolor… Soy como todos nosotros, nuestra mano derecha corta las venas de la mano izquierda, y las deja abiertas para desangrarse juntas....Y así será… Hasta que se fusionen en una sola alma sin grietas…”

  • Divina Punzó, El Festín de la Peste   (Dardo)Divina Punzó, El Festín de la Peste   (Dardo)
  • Divina Punzó,  El Festín de la Peste  (Cynthia)Divina Punzó,  El Festín de la Peste  (Cynthia)
  • Divina Punzó, El Festín de la Peste  (Chantal)Divina Punzó, El Festín de la Peste  (Chantal)
  • Divina Punzó,  El Festín de la Peste  (Verdugo)Divina Punzó,  El Festín de la Peste  (Verdugo)
  • Divina Punzó, El Festín de la Peste  (Divina)Divina Punzó, El Festín de la Peste  (Divina)
  • Divina Punzó, EL Festín de la Peste (Rebeca)Divina Punzó, EL Festín de la Peste (Rebeca)
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad