Lunes, 21 de Noviembre de 2016

Inspirada en la Música de COLD Play canción, sobre todo en Viva la Vida y the clock, la obra habla de Un Rey llamado Juan.
JUAN que era muy inteligente , muy soberbio y muy ególatra, y sobre todo muy cabeza dura , que después de fracasar en varios intentos de poder ser mejor rey , pensó, pensó y pensó y un día tuvo un sueño y dijo " ya sé lo que voy a hacer."
Aquí vamos a conocer los tropiezos, desventuras y alegrías que atravesó el Rey JUAN hasta que logró llegar a la liberación de su propio reino y la amistad con todos los pobladores.
En un viaje por las distintas islas del archipiélago, en busca del tesoro, va encontrando a los Vientos y los Ciclones, los Lotófagos, el Cíclope, la Hechicera, y las Sirenas. Un viaje de lleno de aventuras, locura y diversiones inesperadas.
Se utiliza la mitología, la fantasía, el color, la luz, y especialmente la música para compartir con los niños un mundo mágico y transportar a los adultos a un encuentro con su propio Niño.
La Obra da cuenta, del viaje de guerrero, ese viaje que los niños realizamos para convertirnos en adultos. Y a veces, no lo logamos.

Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad