Lunes, 24 de Octubre de 2016

RODOLFO MEDEROS-ORQUESTA TIPICA

//La forma gradual del recital es perfecta, no sólo por la proyección y la ilustración que proporciona al oyente, sino porque es la que mejor expresa la personalidad musical Mederos, un músico de tango que, hoy por hoy, parece sentirse a sus anchas en cualquier formato.//

Probablemente éstas sean las tres ocasiones de encuentro de las que el hombre dispone. Variantes que le permiten manifestarse como individuo.

A diferencia de un conjunto numeroso de personas reunidas accidentalmente, donde no existen objetivos comunes y los de cada uno son ignorados por los otros, en COMUNIDAD se comparten tales objetivos y eventualmente,tareas.

Sin duda la comunidad es aglutinante, a menudo voraz confinando al individuo a cierta forma de indiferenciación. Es también probable que por momentos algún pequeño grupo y hasta uno solo de los integrantes haga oír su propia voz para luego fundirse
nuevamente en la masa.

La ocasión de INTIMIDAD implica los amigos confidentes. Esto es el TRÍO, tres voces sutilmente perceptibles en cómplice diálogo.
En SOLEDAD, son los pensamientos y sus fantasmas con quienes dialogar.





e-planning ad