Lunes, 07 de Noviembre de 2016

Una comedia musical de Juguetes. La historia transcurre en una juguetería en la que suceden cosas maravillosas, los muñecos son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida y se divierten bailando felices.
La dueña de la juguetería heredo un talismán mágico, el cual transformó y le dió vida a todos sus juguetes. Sólo basta con que la princesa Anna accione el talismán para que todo se transforme.
El malvado Profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano favorito. Los ayudantes del villano serán quienes hagan deleitar al publico con sus locas ocurrencias.
Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior y vivir una gran aventura.
Superhéroes y princesas estarán presentes en esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirá a grandes y chicos de todas las edades.
El villano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa, dejando el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, sino que se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad