Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Andrea Lopez Bocé bucea en las raíces afro del tango para lograr una interpretación auténtica y sentida del género con un enfoque actual y popular. Originales versiones de tangos clásicos, candombes, valses, milongas y standards de Piazzolla, entre otros, conforman el repertorio del grupo y permiten a quien lo escucha disfrutar con el cuerpo aún sin saber bailar.
El disco fue grabado en los míticos Estudios Ion y fue auspiciado en forma institucional por la "Academia Nacional del Tango" y el "Canal de la Música".

Retro Tango
Andrea Lopez Bocé: Voz
Miguel Calvo: Guitarra
Santiago Álvarez: Contrabajo
Alejandro Giró: Bandoneón
Santiago Díaz: Percusión

Andrea Lopez Bocé
Empezó a estudiar canto a los 12 años. A los 15 ya estaba presentándose en peñas y festivales. Realizó estudios con grandes maestros del Tango: Susana Rinaldi, Fernando Taborda, Sandra Luna, Juan Carlos Cuacci, Horacio Montesano.
Ganadora del certamen de Tango de la escuela de música de Bs. As. (2008).
Ganadora del certamen de Tango Hugo del Carril, organizado por el gobierno de la Ciudad de Bs. As. (2012). Acompañó a la Orquesta del Tango de la Ciudad de Bs. As. bajo la dirección de Raúl Garello y Juan Carlos Cuacci (Año 2013).
Se presentó en numerosas salas con amplia repercusión por su trabajo. Entre ellas se pueden citar: Teatro Stella Maris de San Isidro, Auditorio Cendas, Auditorio de la Escuela de Música de Bs. As, Bocatango, Madero Tango, La Casa del Tango.
Cantante del ciclo "Atrevidas Tango", de Juana Patiño, en el Centro Cultural Konex.
Cantante de la compañía "Revolución Tango" junto al cantante Mario Bellomo.

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad