Jueves, 17 de Noviembre de 2016

Nómade es la síntesis del recorrido sonoro que ha transitado el baterista "Zeppa" (como lo llaman sus colegas), desde su experiencia de vida personal hasta el presente, plasmada en un lenguaje colectivo con un estilo que propone el devenir en la dinámica y la improvisación como territorio.
Partiendo de una sólida base rítmica la música del disco atraviesa una multiplicidad de ideas que sólo el Jazz permite, generando un diálogo exquisito entre las potencialidades individuales de cada uno de sus músicos y la propuesta común que se intensifica en colores rítmicos propios de un instrumento que parece hecho a la medida de un mismo idioma.
"La grabación se realizó en tiempo real, tocamos juntos como en un vivo, sin previas ni post sobre la música que de allí naciera, respetando esa esencia que entiendo como propia del jazz, sanguínea, intensa e irrepetible. Algo imposible de realizar sin el talento, el nivel profesional y la entrega de cada uno de los músicos que participó de este proyecto". (Zeppa)

Personal que grabó el disco en estudio:
Ernesto Zeppa - Batería & Producción General; Ezequiel Dutil - Contrabajo; Juan Cruz de Urquiza - Trompeta; James Suggs - Trompeta; Pepe Angelillo - Piano; Diego Balta - Guitarra; Pablozqui - Bandeja de vinilos; Daniel "Pipi" Piazzolla - invitado en el tema 1."Darkness to light".

Músicos en vivo:

Ernesto Zeppa - Batería; Ezequiel Dutil – Contrabajo; Sebastian Mazzalupo- Saxo; Diego Balta – Guitarra; Pablozqui - Bandeja de vinilos

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Ernesto Zeppa
  • NÓMADE ZEPPA 2015NÓMADE ZEPPA 2015
Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad