Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Laurent Baffie

Nuevo elenco! ahora con Miguel Ángel Rodríguez
Llega a MENDOZA la gira nacional de Toc Toc en su tercera temporada de éxito

Desde mayo, la obra se encuentra nuevamente en Gira nacional agotando localidades en plaza donde se presenta.

Toc Toc, la obra más aclamada y vista de los últimos tiempos está realizando, desde mayo, su nueva y exitosa GIRA ARGENTINA.
Este es el tercer año que la comedia recorre el país, esta vez con un elenco al que se suma Miguel Ángel Rodríguez en el papel de Camilo el Taxista.

Luego de la temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, vuelve la gira Nacional de Toc Toc, que, desde hace 2 años bate todos los récords de público, agotando localidades en cada plaza donde se presenta.

Fueron también los grandes ganadores de la temporada de verano 2014 en Carlos Paz, y , este año, obsesionaron la temporada de Mar del Plata.

TOC TOC, es sin dudas el suceso teatral de los últimos años. Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.

TOC TOC: Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad