Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Matías Payer

El aborto es un tema que abre el debate en cientos de naciones, algunas aprobándolo, otras negándose y apostando a favor de la vida. Pero en INOCENTE el Aborto está aprobado en todo el mundo, se ha convertido en un derecho y en algunos casos en un deber tanto de la mujer como de las familias. Victoria es la causa de ello. Su fundación proabortista ha ganado. Sin embargo sufre un accidente y su vida es salvada por una mujer quién dice haber sobrevivido a un aborto fallido.
Jugando con el tiempo, entre el pasado y el futuro de una historia, que puede ser la de cualquiera, el director y realizador audiovisual Matías Payer, pone una vez más sobre el escenario una obra de teatro cargada de culpa, amor, misterio y una fuerte búsqueda de redención .
A través de la música, proyecciones audiovisuales y una puesta en escena original y emotiva, el espectáculo centra su narración en el papel protagónico de la mujer y su enfrentamiento ante un embarazo no deseado. Pero también indaga sobre la conciencia y los problemas sociales que llevan a una mujer a estar en esta situación y de la cual nadie es INOCENTE.

  • TRAILER OBRA DE TEATRO INOCENTE (1)TRAILER OBRA DE TEATRO INOCENTE (1)
Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad