Jueves, 27 de Octubre de 2016

DISPARADOR: Literatura de Toilette

Cortodramas es una propuesta que nace con el fin de motivar la aparición de nuevos creadores y creadoras de la escena teatral mendocina.
Evento que convoca una Curaduría para formular un disparador, que es tomado por 3 equipos de trabajo, quienes en tres meses deben trabajar en la dramaturgia y la puesta en escena de una obra de pequeño formato, no debe superar los 10 minutos. Modalidad similar a la que opera en el lenguaje cinematográfico con los CORTOS.
El primer evento se realizó en septiembre del 2011 y hasta el momento se han presentado 53 trabajos de distintos autores y autoras a los cuales se les sumarán estos 3 con los que llegaremos a la suma de 56 CORTODRAMAS PRESENTADOS A PÚBLICO.
Los cortodramas se presentan por VEZ UNICA.
Para Cortodramas 19, el equipo de producción, convocó a Javier Piccolo (poeta) quien obra de Curador y lanzó su pauta de Literatura de Toilette.
Cortodramas sigue generando un espacio de encuentro y sosteniendo un ámbito de contención para las nuevas expresiones teatrales de Mendoza.
En el evento se presentarán 3 puestas en escena de 10 min. + Además sorteo de libros + cerveza artesanal + un patio hermoso a la luz de las estrellas para compartir.

Obras que forman parte de este espectáculo:

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad