Martes, 08 de Noviembre de 2016

"Happyhour", la propuesta escénica del conductor y actor Andy Kusnetzoffys dirigida por Erika Halvorsen, continua todos los Viernes y Sabados en la Sala Siranush (Armenia 1353- Palermo.) Con la participación especial de Hilda Lizarazu, la obra transita el recorrido del protagonista rumbo a la felicidad.

¿Alguna vez te preguntaste cual es la medida de la felicidad?

Luego de miles de años en busca de la fórmula mágica, un equipo de neurólogos afirma que la felicidad es el resultado directo de la actividad cerebral, susceptible de ser observada y medida.
"HappyHour" cuenta la historia de un hombre que decide ser feliz. Nuestro protagonista pegará un salto hacia la vertiginosa vida ideal, para luego, desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y de la coctelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices.
"HappyHour" es un experiencia. Un simulador de felicidad. Y Andy será quién nos guíe en este viaje emocional acompañado de música y tragos de autor. De la euforia a la depresión. Del fracaso a la excitación. Del sueño postergado, al deseo cumplido. De la ciudad a la playa. De la playa a la fama. De la fama al vacío. Del todo a la nada. La montaña rusa anímica s ervirá como tamiz para desentramar, o por lo menos intentarlo, entre todos los presentes, cuál es la verdadera medida de la felicidad.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad