Jueves, 01 de Diciembre de 2016

"Si el humor stand up más convencional se basa en la observación y el comentario sobre lo cotidiano, Félix Buenaventura es una especie de renegado, que trata de escaparle al costumbrismo para trabajar con recursos como el absurdo, la asociación libre o la musicalidad. Después de un paso por Europa, y en especial Londres, meca del género, hace ya dos años tomó los escenarios locales como un lugar inmejorable para ofrecer rutas alternativas al arte de buscar la complicidad - más que la risa fácil - del público"
(P. Cerminaro - Radar / Página 12)

Comediante, improvisador y clown, Félix tuvo siempre los ojos en la comedia. Empezó a estudiar teatro cómico a los 18 años, mientras practivaba la técnica de la improvisación. Luego, decidió estudiar con profesores de clown, para terminar en la Escuela de Estudios teatrales de Chame-Gené, en Madrid.
Además, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España y ha pisado escenarios en Argentina, Chile, Uruguay, España e Irlanda.

ATENCIÓN: Este show habilita sala a las 0:30 hs. (trasnoche del dia viernes, primeras horas del dia sábado, tecnicamente)

  • Caramelos y truenosCaramelos y truenos
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad