Martes, 18 de Octubre de 2016

Un espectáculo de tango y puesta.

El CUARTETO DE LA RIBERA con Hacho Reynal, fue creado en el año 2000. El repertorio que aborda la formación recorre distintas épocas del tango y la música rioplatense desde la Guardia Vieja pasando por la Epoca Decariana y la Epoca de Oro, hasta la renovación de Astor Piazzolla.

En las presentaciones se escuchan obras instrumentales y cantadas, otras acompañadas por la danza, además de comentarios y poesías que contextualizan los distintos momentos del espectáculo.

Cuenta habitualmente con la presencia de artistas invitados.

La agrupación ha actuado en las más importantes salas de la ciudad de La Plata, además de Capital Federal y varias ciudades de la Provincia.

De reciente formación y con sede en Los Hornos ARCA COMPAÑIA DE ARTE, agrupa a artistas de todas las disciplinas, que trabajando en la recuperación de una fábrica abandonada, la transformó en usina de obras de arte.

En esta ocasión, comparte la escena con el cuarteto, movilizada por la música a la que toma como eje para desarrollar una interpretación de la contemporaneidad, a través de la poesía y del humor en la textualidad, en el teatro y en la danza.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad