Martes, 19 de Enero de 2016

A partir del encuentro de dos fuerzas antagónicas, representadas en el Angel Negro y el Angel Banco, la casa se ofrece como territorio donde lo que tuvo que pasar vuelve a pasar una y otra vez ante el silencio de los testigos, solo que esta vez en el fondo más oscuro de esta historia se ve la luz y la esperanza. En el homenaje a la mujer creada por Merigo que "La Ungida" pretende ser las dos fuerzas pulsan.

El espacio es tomado como eje dramático de fuera hacia adentro , atravesado en toda su extensión por la protagonista de esta historia y su par fantástico "el gallo". Se propone el arriba y el abajo como espejo uno del otro. Por arriba en las terrazas y cornisas de la casa se desenvuelve la cantante pop, los músicos y el poeta denunciante, por abajo Ana y su tragedia pero y además apenas como testigos, el público envuelto en las sombras y el silencio.

Se indagó sobre numerosas técnicas de construcción de los objetos, que previos bocetos de aproximación fueron cada uno diseñados y realizados por el colectivo con la preocupación de encontrar una estética legible y significativa.

Ficha técnico artística
Músicos:
Paula Arce, Mateo Bruno, Nicolás Ocampo




e-planning ad