El espejo

El Espejo es la historia de un chico que está encerrado en su habitación desde que nació debido a que sus padres no lo dejan salir porque es "feo". El único vínculo que formó es con los personajes imaginarios de los cuentos que leyó, Peter Pan, El Sombrerero, El Sastre y La Cenicienta, quienes serán los encargados de idear un plan para ayudarlo a salir. La acción se centra en la noche previa a que cumpla los dieciocho años, en medio de una crisis con Ella, su otra mitad, su voz interior que está dispuesta a salir.
El Espejo habla de la identidad. De la necesidad de romper con lo establecido. De las voces internas que nos gritan que hay algo que está mal.
De los vínculos familiares que hay romper. De la aceptación y del perdón. De las pequeñas grandes decisiones que uno tiene que tomar para encontrar su propio camino.

El espejo obtuvo cinco nominaciones a los Premios Hugo 2011 a mejor músical off, mejor director musical off, mejores letras de musical argentino y mejor protagónico musical off.
Y estuvo nominado a mejor música original por los Premios Trinidad Guevara 2008.

4 Histórico de funciones
1 Notas relacionadas