Florencia García presenta De Amores y lunas

Canciones como mundos que la intérprete habita, para adentrarse comprometida en el universo de esas historias que cuenta.
La gran mayoría de las canciones de este disco son tangos, versiones de algunos clásicos como "Tarde" (J. Canet) o "El corazón al sur" (E. Blázquez), otras obras del género quizás un poco menos transitadas tales como "La noche que te fuiste" (O. Maderna - J.M. Contursi) "Vendrás alguna vez"(L.C. Amadori - A. Malerba), "Quedémonos aquí" (H. Stamponi - H. Expósito) o "Nunca tuvo novio" (Cadícamo - A. Bardi), alguna novedad de autores contemporáneos, tal es el caso de "Luna de Palermo" (G. García- H. Suarez) y también aparecen unas pinceladas de folklore, con "Canción de cuna costera" (L. Cardozo) y Zamba del romero (C. Valladares).
El material propone versiones que respetan la esencia de los géneros abordados, pero que intentan realizar un aporte desprendiéndose de los estereotipos conocidos, tanto en la riqueza de los arreglos musicales, a cargo de Cristian Zarate y Cesar Angeleri, como en la exquisita interpretación de la solista.

1 Videos
1 Histórico de funciones