Sábado, 19 de Noviembre de 2016

El proyecto del National Theatre de Londres Live HD es un innovador proyecto para para difundir lo mejor del teatro británico en vivo desde el escenario de Londres a los cines de todo el Reino Unido y en todo el mundo. Las emisiones han sido experimentada por más de 1,5 millones de personas en más de 500 salas de todo el mundo.
Desde el 2014 el Auditorio de la Fundación Beethoven se ha sumado como una sala más acercando una vez más otra temporada del gran teatro inglés al público argentino.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire), Frankenstein cuenta con Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud, Star Trek: En la oscuridad) y Jonny Lee Miller (Trainspotting, Mansfield Park) alternando los roles de Víctor Frankenstein y su creación.
La producción fue un sell-out para el National Theatre en 2011, y la emisión se ha convertido en una sensación internacional, con experiencia de casi medio millón de personas en los cines de todo el mundo.
Infantil en su inocencia, pero de forma grotesca, la desconcertada Criatura de Frankenstein es lanzado en un universo hostil por su horrorizado creador. Encontrándose con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura sin amigos, cada vez más desesperado y vengativo, se determina a encontrar a su creador y llegar a un acuerdo aterrador.
Preocupaciones urgentes respecto de la responsabilidad científica, negligencia de los padres, el desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y el mal están incrustados en este emocionante y profundamente inquietante cuento gótico clásico.

  • NT Live: Frankenstein Encore Trailer with Benedict Cumberbatch and Jonny Lee MillerNT Live: Frankenstein Encore Trailer with Benedict Cumberbatch and Jonny Lee Miller

Este espectáculo forma parte del evento: National Theatre Live

Duración: 135 minutos
Clasificaciones: Teatro, Transmitido en vivo, Adultos




e-planning ad