Martes, 08 de Noviembre de 2016

De Carmen Campanario

¿Adónde voy? ¿Adónde vamos, junto a mis actores—escénicamente hablando— con estos escritos tan diferentes en estilo? La unidad no sólo está en el contenido temático, o no por lo menos de la manera en que quizás para nosotros pueda resultar más atractiva. Está en otro lado. Entonces, exiliados por la selección en torno a un eje temático, partimos en nuestro viaje en busca de otra singularidad para este conjunto de poemas disímiles. Diego Starosta.

Espectáculo concebido en base a los siguientes poemas:

EXILIO/ Estancias (Esteban Echeverría 1834), La calle del agujero en la media (Raúl G. Tuñón, 1930), Solo conozco andenes (Susana Thenón, 1967), Estar (Alejandra Pizarnik, 1968), Bajo la lluvia ajena (Juan Gelman 1980).
VIAJES/ Escorial (Oliverio Girondo, 1925), Las viejas catedrales (Raúl González Tuñón, 1930), Puertos calientes (Enrique Molina, 1946), Canción del marinero inmigrante (Arnaldo Calveyra, 2002).

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad