Miércoles, 22 de Junio de 2016

De David Hare

Proyecto del National Theatre de Londres Live HD es un innovador proyecto para difundir lo mejor del teatro británico en vivo desde el escenario de Londres a los cines de todo el Reino Unido y en todo el mundo. Las emisiones han sido experimentadas por más de 1,5 millones de personas en más de 500 salas de todo el mundo.
Desde el 2014 el Auditorio de la Fundación Beethoven se ha sumado como una sala más acercando una vez más otra temporada del gran teatro inglés al público argentino.

Todas las obras son subtituladas.

Bill Nighy (Love Actually, El exótico Hotel Marigold) y Carey Mulligan (Inside Llewyn Davis, El gran Gatsby) en la muy esperada producción de Skylight de David Hare, dirigida por Stephen Daldry (The Audience), transmitido desde el West End por el National Theatre Live.

En un melancólico atardecer londinense, la maestra de escuela Kyra Hollis (Carey Mulligan) recibe la inesperada visita de su antiguo amante, Tom Sargeant (Bill Nighy), un carismático y exitoso restaurador cuya esposa ha muerto recientemente.
A medida que la noche avanza, los dos intentan reavivar su alguna vez apasionada relación sólo para encontrarse encerrados en una peligrosa batalla de ideologías opuestas y deseos mutuos.

Duración: 2horas 45 minutos

  • National Theatre Live: Skylight trailerNational Theatre Live: Skylight trailer

Este espectáculo forma parte del evento: National Theatre Live

Duración: 165 minutos
Clasificaciones: Teatro, Transmitido en vivo, Adultos




e-planning ad