Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Mechi Bove

Tres actrices al borde de un ataque de abstinencia escénica, aterrizan en un escenario de la ciudad porteña intentando NO hacer Stand up. Su intento es fallido y a través de sus marcadas personalidades, desarrollan monólogos desopilantes de humor que harán que el espectador quiera volver a verlas una y otra vez, aunque ellas insistan en que no querer hacerlo.

DETALLE


Mechi Bove, Caro Gleser y Flor Lerer, tres actrices insertadas en el medio artístico desde hace años, dotadas de otras herramientas como la danza y el canto, se encuentran en un momento de sus vidas de pausa laboral. Con sus disparatadas personalidades: Mechi, con una negatividad y dramatismo ante cualquier evento de la vida; Caro, con una inocencia absoluta que roza con la estupidez y Flor que oscila entre cambios de humor extremos, desarrollan monólogos de humor que son producto de su forma de ser, identificando al público desde el primer momento.
La historia se completa con la presencia de Juli Argañaraz, una “Asistente de Producción” fuera de lo común, que intenta por todos los medios, llevar a cabo un espectáculo como se le prometió al espectador. Su metodología es cuestionable, pero los resultados, efectivos.
Tres actrices que en su intención de no hacer de eso un hecho teatral, terminan haciéndolo. Un espectáculo de Stand Up que rompe con los estándares comunes de éste género, introduciéndonos en una nueva forma de hacer reír. Humor, por accidente.

Clasificaciones: Stand up, Adultos




e-planning ad