Lunes, 14 de Noviembre de 2016

De Viviana Manrique

El drama de Verona, un drama de la humanidad…

¿Estamos condenados a querer aniquilar al diferente?

¿Qué hubiese pasado si el amor más idealizado de la historia hubiera logrado desarrollarse?

Ya a 400 años de la muerte de Shakespeare la temática que trata su obra “Romeo y Julieta” sigue despertando el interés de los espectadores, y quizá más que nunca, o de manera diferente. Tal vez porque sea indiscutible que “el amor debiera ser la única fuerza que organice las relaciones sociales” y los siglos se precipitan sin que las personas venzan la tentación de poner a otros a su servicio.

“Romeo y Julieta 20 años” de la autora argentina Viviana Manrique imagina la vida de Romeo y Julieta veinte años después de sobrevivir a lo que pudo haber sido una tragedia. En la plaza de Verona los valores de la pareja son nuevamente puestos a prueba, esta vez, por su propia hija, cautivada por la poesía e ideales de un actor de la Comedia del Arte que desafía los ideales de la iglesia.

Con su tercera temporada “Romeo y Julieta 20 años después” continúa destacándose por plasmar en forma viva la riqueza lingüística de su texto, que no ahorra en metáforas y contenido social. Con diez actores en escena, bajo la desafiante estética y dirección de Diego Veronesi, esta representación quiere dejar en vuestros corazones el dulce sabor de saber que cuando las tragedias no se resuelven en soledad, el triunfo de la tolerancia, la libertad y el amor son posibles.

Apta para todo público.

Descuentos especiales para grupos.

Teatro de La Fábula (Agûero 444- C.A.B.A.)

Entrada General $120.-

  • Trailer Romeo y Julieta 20 años después.Trailer Romeo y Julieta 20 años después.
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad