Viernes, 15 de Abril de 2016

El reconocido saxofonista y flautista nos sorprende con una nueva propuesta de corte tanguero pero expresada desde otro espacio sonoro. Lo verán sentarse al piano y desde allí cantar composiciones de su autoría. Canciones que forman parte de su nuevo CD "Tal para cual". Por supuesto que su saxo no estará ausente de esta propuesta.

Acerca del Disco TAL PARA CUAL

Editado por Discos Cisne y con producción artística y arreglos del propio Bernardo Baraj, este disco que está dedicado a sus padres cuenta, con bases instrumentales las cuales fueron grabadas en Estudio Rosebud, con la supervisión técnica de Juan Belvis, las voces y coros en Estudio Urbano con el técnico Gonzalo Danguise y finalmente editado, mezclado y masterizado en Estudio El Zoológico con el técnico Augusto Milharcic. Todos los temas fueron compuestos por Bernardo Baraj, con excepción de "La Piel de Buenos Aires" (letra de Marisa Vázquez) y "Soñando con la Lluvia" (letra de Estela Baistochi).

Junto a Bernardo Baraj (en voz, piano, saxo tenor y saxo soprano),participaron destacados músicos como Rodolfo Mederos y Gabriel Rivano (bandoneón), Carlos Cosattini, y Christine Brebes (violín), Patricio Villarejo (violonchelo), Juan Barrueco (guitarra acústica y guitarra eléctrica), Fernando Galimany (contrabajo), Pocho Porteño (congas, cajón y percusión) y su hijo Marcelo Baraj (batería y percusión). En coros, Alina Gandini, Maite Lanza, Mónica Russo, Juan Barrueco, Marcelo Baraj y el propio Baraj. La fotografía pertenece a Daniel Berbedés y el diseño gráfico a Guillermo Clar.

Clasificaciones: Tango, Adultos




e-planning ad