Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Leandro Barticevic, Gustavo Di Pinto, Juan Pablo Giordano, Gonzalo Ortíz

"QUIERO GRITAR QUE TE QUIERO" se propone como continuación de "Quiero que gustes de mi- La Obra". En septiembre del 2013 pusimos en escena que la necesidad de gustar y ser amados no tiene género. Contamos una historia de encuentros y desencuentros, de búsqueda del amor verdadero y distracciones en amores pasajeros.
En setiembre de 2015, luego de que aquella primera propuesta realizara exitosas temporadas en la ciudad de Rosario y giras por el Nea, Noa, Centro Litoral y fuese declarada de INTERES MUNICIPAL por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rosario, proponemos una profundización en la temática.
Con esta propuesta pretendemos, siempre en tono de comedia, reivindicar lo manifestado y calar más hondo en las cuestiones que al amor atañen. A los personajes de esta historia ya no les basta con gustar, quieren SER QUERIDOS.
Sinopsis:
Inés sale corriendo en busca de su amor. En su ausencia, Gino alquila su departamento a un extraño, quien escapa de una complicada relación con el padre de Inés.La prolongada ausencia de Inés, hace que sus amigos piensen que está muerta y sospechan de Teo, su vecino.La llegada de la oficial Norma, con el objetivo de resolver el caso, junto al entrometido portero, irá poniendo en evidencia complicadas relaciones personales entre los 10 personajes que transitan esta historia.

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad