Jueves, 25 de Agosto de 2016

El sábado 22 y el Domingo 23 de Agosto en el marco del Ciclo Latidos se presentará Mujeres Clowns con "Masa Madre". Serán dos funciones distintas con propuestas diferentes en cada oportunidad. Como ya es habitual en nuestro trabajo, abrimos las puertas para compartir con el público materiales generados en el espacio de entrenamiento en la técnica del clown que realizamos cada semana en La Casa Violeta.
Siento que lo mejor que podemos hacer desde nuestro espacio teatral, es compartir una puerta transformadora de la realidad y sobre todo de diversos aspectos que la conforman como son los miedos, las luchas, la muerte, la necesidad de revolucionarlo todo, la proyección habitual sobre el mañana, las preguntas sin respuesta, la cita que no fue, la posibilidad de ponerse primera en la lista de prioridades, la necesidad de crear un nuevo barro que de forma a una nueva humanidad. Cada payasa habitará estos temas desde su propia visión de la cosa. Y es allí donde radica la riqueza de la diversidad.
El espectáculo se constituye en pequeños números que tienen sentido en sí mismos y que son a su vez hebras de un tejido mayor, de un conjunto de miradas, de puntos de vista, de percepciones, de lugares propios y de territorios ampliados por la presencia de la otra, por la resonancia de la risa o de la emoción con l@s espectadores.
Vivimos en un mundo que nos necesita y nuestra mejor manera de estar acá es hacer lo que hacemos porque sabemos que la comicidad y la belleza son indispensables.

Clasificaciones: Clown, Adultos




e-planning ad