Martes, 19 de Enero de 2016

Organizado en cinco cuadros: “Vencer el Iman”, “Mil Oxigenos”, “Signo en tu Sombra”, “Partir”, y “Celebrar la Vida”; Construcciones Invisibles es un espectáculo de danza poesía con 9 performers en escena, inspirado en textos de Alejandra Pizarnik e Italo Calvino

El discurso dramático espacial nace como resultado de bucear textos de poetas y escritores relacionando la idea de levedad y peso, de la “locura” del mundo que petrifica las cosas en contraste con lo azaroso y ligero del escribir y del danzar; del poder de Medusa y de Perseo. Ambos nos habitan y nuestro devenir es un viaje donde los colores, las melodías y las formas varían permanentemente. Quizás lo único que realmente tenga peso sea el sostenimiento del deseo más íntimo a lo largo de todo el camino de la vida. Solo hace falta descubrirlo y sentirlo.

Construimos permanentemente tanto personal como socialmente situaciones, estados, formas de estar en el mundo totalmente contrapuestas unas de otras. En ellas navegamos como flotando en nuestra liviandad o sucumbimos bajo el peso de estados emocionales.





e-planning ad