Martes, 18 de Octubre de 2016

De Juan Bampini, Gastón Mazieres

SINOPSIS

Habíase una vez... ¡Un momento! ¿Por qué todas las historias empiezan con habíase una vez? Probemos otra cosa: habíase tres veces.
Primero habíase un rey muy vanidoso, al que le encantaba vestir los mejores trajes. Dos astutas tejedoras le prometieron al rey un traje que era invisible para los tontos.
Segundo el rey vistió el traje invisible para su desfile, y todos los habitantes del reino fingieron verlo porque temían ser tenidos por tontos.
Tercero un niño dijo ¡Pero si el rey no viste ningún traje!
La increíble historia del traje invisible (versión libre de El traje nuevo del emperador de Christian Andersen) es una obra de teatro para toda la familia que invita a imaginar las tonterías que podríamos hacer si viviéramos con miedo a parecer tontos.

El grupo Compañía del Revés ha sido distinguido con los Premios Atina 2013 en los rubros Dirección, Adaptación, Música, Escenografía y vestuario, Diseño de objetos y Producción. También ha participado en festivales como el VI Festival Cervantino de la Cdad de Azul y el Festival Provincial de Teatro (Lincoln 2012); y ha realizado funciones en gira nacional abarcando las provincias de Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Córdoba, Santa fe, Mendoza, Santa Cruz y Prov. de Buenos Aires.

***CONSULTAR POR FUNCIONES ESPECIALES PARA ESCUELAS***

PRÓXIMAS FUNCIONES EN MARCÓ MOREIRA TEATRO:

Días y Horarios: 24/7 y 30/7 - 16 hs
Precio de la entrada: $120
Edades sugeridas: 3 años en adelante.
Dirección: Los Nogales 1374 (Tapiales, frente a la estación de tren)
Reservas o informes: marcomoreirateatro@gmail.com 15 6 506 3614

Este espectáculo formó parte del evento: Vacaciones de Invierno en Del Borde

Duración: 45 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles, Humor, Artes Escénicas




e-planning ad