Domingo, 20 de Marzo de 2016

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas: $160. (Reservando $80).

Sinopsis del show: Durante una hora dos de los más graciosos e innovadores comediantes de la escena local te harán reir y sorprender usando todas las herramientas humorísticas a su disposición.

Martín Paglia y Emilio Moreira son dos comediantes con una amplia carrera que están en el humor desde los últimos 10 años. Actuaron en lugares como "El Bululú" Paseo La Plaza, multiespacio Los Angeles, La Trastienda, etc. Ambos han sido invitados a los más prestigiosos programas de TV: Bendita TV, Prende y Apaga, Animales Sueltos, Hora de Reir, Fox para todos, etc. Participaron en el Festival Ciudad Emergente y en giras por el interior (Salta, Tucumán, Neuquén, etc). En Paglia & Moreira los podremos disfrutar durante una hora con sus mejores monólogos y trucos de magia.

El show se realiza en “Taburete”, un club de comedia ubicado en el primer piso del bar Espacio Dadá (Borges 1655, Capital Federal). Es uno de los bares más lindos de Plaza Serrano, con precios accesibles y una carta variada de comidas y bebidas. En el primer piso hay un teatro con mesas y sillas para que disfrutes del show y puedas comer o tomar algo mientras lo ves (la consumición no es obligatoria).

Reservas: (011) 6266-8228 // o dando click a Reservar Entradas. Entradas: $160. (Reservando $80).

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor, Adultos




e-planning ad