Martes, 18 de Octubre de 2016

De Lin-manuel Miranda

El musical ganador de 4 Premios Tony incluyendo Mejor Musical y con un total de 14 nominaciones -entre ellas, el Premio Pullitzer al mejor drama-, llega a Argentina de la mano de Covershow Producciones para presentarse en el Teatro El Globo los sábados de Septiembre.

In The Heights, escrita por Lin-Manuel Miranda, retrata 3 días en la vida de un grupo de personajes viviendo en Washington Heights, un barrio latino al norte de Manhattan, New York. Un vecindario donde los ritmos caribeños -la salsa, el hip-hop y el rap- vibran y desbordan a los personajes así como también los sueños de vivir una vida mejor, de las preocupaciones por llegar a fin de mes y del calor insoportable en medio de un corte de luz.

Con una mezcla interesante de ritmos, idiomas, acentos y sueños, la obra refleja la experiencia que cualquier inmigrante o hijo de inmigrante que arranca de cero cuando pone los pies en otro país, desde los que buscan oportunidades de desarrollo para regresar por la puerta grande a su patria a los que anhelan crecer y salir de los barrios bajos.

Aún así, estas historias con rumbos diferentes, tienen puntos en común: el AMOR y el verdadero significado de la palabra HOGAR.

Duración: 145 minutos
Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad