Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Laura Gordano Boyrié

La pieza teatral cuenta la historia de un grupo de periodistas de la redacción del diario "El Futuro", un periódico típico de los años 40, donde todo transcurre con normalidad hasta que la visita de una popular actriz de radioteatro desata el caos. En medio de la gran confusión de los periodistas, ya nada volverá a ser como antes.
"Quirógrafo" está ambientada en la época en la que Europa y el mundo entero comenzaban a padecer los estragos de la Segunda Guerra Mundial, al mismo tiempo que en la redacción de "El Futuro" conviven el eterno recuerdo de Carlos Gardel, la entrañable y querida presencia del trabajo de Niní Marshall y las vicisitudes propias del trabajo del periodista, siempre tras la primicia que los consagre como los mejores reporteros del momento.
En "Quirógrafo", la Buenos Aires de los 40 renace en una cuidada puesta en escena que revive aquellas entrañables épocas de la ciudad que nunca duerme, tan vinculada históricamente al desarrollo y crecimiento de una labor tan imprescindible como la del periodismo. La redacción de "El Futuro" será, sin lugar a dudas, el punto de encuentro de aquellos tiempos que nunca se olvidarán.

  • Quirógrafo 1940Quirógrafo 1940
  • QUIROGRAFO X 360 TV HD.QUIROGRAFO X 360 TV HD.
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad