Sábado, 01 de Octubre de 2016

Blue Man Group llega al teatro Opera Allianz con un show totalmente renovado que sorprenderá a grandes y chicos con una impactante puesta en escena centrada alrededor de una cortina LED del tamaño del escenario, que propone una experiencia innovadora y de alto impacto visual.

Blue Man Group crea experiencias que desafían las etiquetas con sus espectáculos multimedia presentados por tres personajes calvos y azules que invitan al público a un viaje divertido, inteligente y visualmente maravilloso. Una banda en vivo los acompaña, con exóticos ritmos tribales que llevan al espectáculo a su clímax.

"Nuestra producción teatral adopta una perspectiva humorística, es lo que a nosotros nos gusta llamar el espacio 2.5D," dice Philip Stanton, Co-fundador de Blue Man Group. "Un ejemplo de esto sería enviarle un mail o un mensaje de texto a una persona que se encuentra en la oficina de al lado, en lugar de ir a hablarle personalmente."

"Nosotros decimos que no importa que tan tecnológicas se vuelvan las cosas, siempre hay algo humano que permanece. Siempre necesitaremos de otras personas. La gente todavía necesita unirse y mirarse a los ojos. A través de la conexión que tiene Blue Man con el público, nuestro deseo es promover esta interacción entre seres humanos, mientras que al mismo tiempo los ayudamos a reconectarse con su propio sentido de asombro y descubrimiento, con lo que puede llegar a ser posible en sus vidas."


Dijo la crítica.

"Blue Man Group genera un gran impacto. ¡Es una gran, ruidosa, entretenida, graciosa y visualmente atrapante producción!". El Baltimore Sun

"Blue Man Group es un show inmensamente entretenido para cualquiera que esté entre los 9 y 90 años de edad". El Charlotte Observer

"Una velada excitante, que invita a la reflexión y que te hará reír con música rock llena de percusión, comedia y un dialogo juguetón." San Antonio Express-News

Sobre Blue Man Group

Blue Man Group ha visitado los 5 continentes con su espectáculo y fue visto por más de 25 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene producciones permanentes en Berlín, Boston, Chicago, New York, Las Vegas y Orlando además de las populares giras en América del Norte y un show creado especialmente para el crucero The Epic, de Norwegian Cruise Lines.

Además de los espectáculos, Blue Man Group se ha convertido en un pilar de la cultura popular, haciendo show teatrales y musicales en vivo en todo el mundo, colaborando con marcas como Intel, M&M's, TIM-Brasil y Mastercard para crear campañas publicitarias memorables y lanzando una ola de contenido digital innovador. A través de los años, Blue Man Group ha hecho incontables apariciones televisivas en shows tales como "The Tonight Show with Jay Leno," "Live! With Regis and Kelly," los Primetime Emmy Awards, "Ellen," Schaag-den-Raab (Germany), WOWOW (Japan), "Cupcake Wars," "Celebrity Apprentice" y "America's Got Talent."

Mientras que la compañía crece, se ha mantenido fiel a su visión de proveer experiencias excitantes en una variedad de medios.


Clasificaciones: Musical, Adultos




e-planning ad