Lunes, 22 de Agosto de 2016

Una noche mágica para encontrarse con el FADO y las canciones portuguesas. Un encuentro de celebración lleno de sentimientos. Alegrias, tristezas y todas las emociones que quieras sentir estarán presentes en una noche que promete ser i nol vi da ble...

FADEIROS celebra este año 10 AÑOS con el fado. Con tres discos editados, conciertos ofrecidos en espacios como el Centro Cultural Torquato Tasso, Café Vinilo, La Trastienda, entre otros... Es, sin dudas, una de las bandas referentes del género en nuestro país. Han sabido hacer suyas las melodias lusitanas para agregarles un toque personal que las hace únicas. ¡Adelantarán material nuevo que integrará su cuarto álbum!
ALMALUSA es una joven agrupación que desde el 2012 divulga el fado en Argentina. Fruto del anhelo de dos jóvenes descendientes de portugueses, ya han recorrido diversos espacios de la ciudad y el interior del país. En este proyecto musical, dan rienda suelta a la música que han escuchado desde pequeños a través de sus abuelos. En esta presentación, harán un anticipo de lo que será su ¡primer disco!. Con la presencia de Martin Pantuso en contrabajo.


Clasificaciones: Otros géneros, Adultos




e-planning ad