Viernes, 24 de Junio de 2016

Escrita por Alejandra Majluf, "Viva la Vida" recorre con humor y perspicacia distintas escenas de la vida cotidiana. Todo el talento de Majluf y su solidez actoral se reflejan en ésta comedia donde los desopilantes personajes llevarán al espectador por un viaje desde el "teatro" al "olimbo" y desde la "tierra" al "ocielo". Alejandra se transformará en Greta, La señora Pérez Pinto, la amiga de Kuka, y Frida Kahlo. Richard Mannis se pondrá en la piel de tres mujeres que generarán un pacto de complicidad con el público a través del humor y la ironía. El elenco se completa con Heidy Viciedo, cantante cubana de gran reconocimiento internacional, quien con su inigualable voz en vivo le pondrá melodía a las emociones.

"Viva La Vida" recrea maravillosas escenas que conjugan el ingenio, la sutileza y altas dosis de humor para abordar temas propios del alma humana: el apego, la belleza, la insatisfacción, el amor "la vida" ¡Viva la vida!

“Viva la Vida” recorre con humor y perspicacia distintas escenas de la vida...y la muerte. Todo el talento de Majluf y su solidez actoral se reflejan en esta varieté donde la música convive con el texto, la carcajada con las emociones profundas y el asombro da paso a la reflexión.

Los desopilantes personajes llevarán al espectador por un viaje desde el “teatro” al “limbo” y desde la “tierra” al “cielo”. Maravillosas escenas conjugan el ingenio, la sutileza y altas dosis de humor para abordar temas propios del alma humana: el apego, la belleza, la insatisfacción, el amor…la vida… ¡Viva la vida!

Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad