Domingo, 11 de Septiembre de 2016

¿Vos pensabas que tu barrio es aburrido?

En la primera parte de Rosario Misteriosa, vimos cómo el Inspector y el Sabueso encontraron una ciudad en Sudamérica llena de misterios sin resolver. Escapando del peligro, naufragaron en una isla solitaria del río Paraná. Pero un nuevo misterio se les presenta de golpe, y como éste Inspector no puede dejar ningún caso sin resolver, deciden regresar a Rosario para develarlo.

Luego del éxito teatral de 2014, el teatro La Comedia presenta Rosario Misteriosa 2, basada en la animación audiovisual "Guía de Rosario Misteriosa 2" de la Cooperativa de Animadores y el Centro Audiovisual Rosario que es llevada adelante por las escuelas municipales de arte y el equipo del teatro.

Actores, bailarines, músicos, acróbatas, vestuaristas, montajistas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos de la Secretaría de Cultura y Educación se reúnen para poner en escena esta segunda historia que cobra vida en el escenario del teatro público de la ciudad. Un cruce entre generaciones que convoca a chicos y grandes a compartir las historias secretas de la ciudad, los rincones que pasamos por alto y los detalles que le dan sabor a lo cotidiano.

De esta forma, el Inspector y el Sabueso descubrirán nuevos misterios escondidos en los barrios de Rosario y en las escuelas municipales de Artes Urbanas, de Danzas y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea", de Música "Juan B. Massa", de Museología, de Artes Plásticas "Manuel Musto", Escuela para Animadores y el Programa Escuela Móvil, que serán protagonistas de estas incógnitas.

Clasificaciones: Comedia, Infantiles




e-planning ad