Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Romina Cecchettini

Buenos Aires, Julio 2015 "MILVA, la pantera di Goro" es un delicioso espectáculo musical escrito y dirigido por Pedro Velázquez que nos invita a sumergirnos en el mundo de esta diva del teatro y la canción italiana que conquistó al mundo con su intensidad y carisma.

Basada en hechos biográficos, pero contados con libertad de ficción, Romina Cecchettini encarna a una periodista que se embarca, sin saberlo, en un viaje de introspección que la enfrenta, cara a cara, con la Milva que hay en ella.

Seis músicos en escena, bajo la dirección de Fernando Toyos, repasan junto a la protagonista las canciones más significativas en la carrera de la cantante. El repertorio, en diversos idiomas, incluye tanto algunos temas que la consagraron en sus comienzos, como su aporte a los grandes maestros como Piazzolla, Brecht y Edith Piaf.

Lejos de encontrarse con una imitación, el público redescubrirá la esencia de Milva. Su fuerza, su intensidad, su compromiso, su teatralidad, así como también su fragilidad y sensibilidad. Su gran artista.

Duración: 65 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Musical, Artes Escénicas, Unipersonales




e-planning ad