Viernes, 22 de Julio de 2016

De Mirela Payret

MÚSICAL INFANTIL

El Capitán Beto, un astronauta terrícola poco convencional, toma contacto con el mágico planeta Rakután. Viene a contarnos su nueva misión, pero al aterrizar se encontrará con un inesperado cambio de rumbo y emprenderá la más emocionante de las aventuras posibles.

Conocerá a Ishtar, una habitante del nuevo planeta y a sus amigos del bosque. Juntos emprenderán un camino donde se toparan con las realidades y riquezas del Planeta de cada uno: "La Tecnología Terrícola" por un lado y la "Ecología Rural Rakutanea" por el otro. A través de la unión y el amor, compartirán sus diferentes mundos en uno solo.

Ellos le enseñarán la importancia del Mineral Akurá para la VIDA de su Planeta. Y cómo el malvado Científico Malius ha envenenado los alimentos de su tierra para hechizar a sus habitantes, robar el valioso Akurá y convertirse así en el Rey de Rakután.

Esta experiencia de intercambio hará que Beto tome conciencia y se arriesgue a cambiar su misión de origen por una de más valor para la VIDA. Junto a los niños del poblado, intentará ayudar a Rakután a salvarse de las garras hechiceras del Científico Malius, con la más inteligente de las defensas: transformar su maldad y tristeza, en bondad y alegría. ¿Lo lograrán?

La aventura despierta nuestra curiosidad por conocer nuevos seres, aceptar y amar sus diferencias. La hazaña del Capitán Beto, nos alienta a descubrir nuevos mundos y mejorarlos con nuestras manos y nuestra colaboración... aunque, a veces, otros nos llamen soñadores.

Agradecimientos: Carlos Jorge Muniagurria, Ricardo Miguelez, Franco Cicchini, Silvina Pini, Miguel Angel Brito “elMore”, Álvaro Márquez, Federico Alzugaray, Lucia Muniagurria, David Ávila, Cristian Mercuri, Hugo Sciaini.

Fanpage: El Cápitan Beto en el Planeta Rakután / Facebook: Sol Solet Teatro Infantil

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad