Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Pepe Cibrian Campoy

Una experiencia musical de la compañía “Blue” con libro y letras de Pepe Cibrián Campoy; música original de Angel Mahler; y la puesta en escena y dirección de Damián Iglesias. Estrena el martes 7 de septiembre.

Argentina fue uno de los primeros pueblos del mundo en adoptar el psicoanálisis y la terapia de grupo es una de las modalidades más conocidas para la resolución de conflictos humanos de todo tipo y color.

“Tacos, mujeres en terapia” es una comedia musical que propone, durante 90 minutos, divertir al público representando un día de sesión, donde cada personaje comparte su historia personal para ser contenida por las demás. Si usted o alguien de su entorno se identifica con alguna de ellas, piense: cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

Personajes

“Dora” (Cristina Desanze) es una terapeuta experimentada en trabajos grupales. En sus terapias se vivencian todo tipo de relaciones humanas. En la sesión del día, “Luna” (Cynthia Nion) es una nueva integrante que llega para formar parte del grupo.

En él ya se encuentran “Lola” (Violaine Alexis), una conductora de televisión preocupada por encontrar la fama; “Andrea” (Romina Rognoni), corredora de bolsa cuyo único medio de comunicación con el mundo es mediante sus ‘afectos tecnológicos’; “Mona” (Myriam Pérez), una madre moderna incapaz de aceptar el paso del tiempo; “Monita” (Giselle Motta), la hija de Mona; “Isabel” (María Eugenia Balsi), una escritora desdichada por amor; “Pastora” (Alelí Villate) una joven virginal que guarda un extraño secreto; y finalmente “Ursula” (Pablo Hidalgo), un carismático personaje que nos hará ver más allá de las discusiones, risas, llantos y los conflictos tan solucionables como la vida misma.

Las cosas muchas veces no son lo que parecen y la realidad vuelve, una vez más, a superar la fantasía de cada una de estas mujeres que hacen de esta terapia un mundo muy particular.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad