Lunes, 24 de Octubre de 2016

Por primera vez en Argenitna, ParaCirco, es una propuesta española para toda la familia, con su único y fabuloso circo con capacidades EXTRAordinarias! Esta propuesta inclusiva y educativa busca entretener a la vez que deja en claro un mensaje de inclusión donde todos somos iguales a pesar de nuestras diferencias.

Por primera vez, una de las más sobresalientes compañías de marionetas del mundo, SOS TITERES, se presenta en nuestro país, para compartir este espectáculo que se estrenó en Francia, y luego de su recorrido por Europa y América, actualmente culmina su gira latinoamáericana en Buenos Aires.

En el mismo, participan una veintena de marionetas y títeres olvidados. Todos ellos con capacidades extraordinarias. Unido con el fino hilo dramático que nos ofrece el circo, los artistas nos muestran sus habilidades en números independientes (Equilibristas, mentalistas, monociclistas y hasta domadores de bichos exóticos!).

En el ParaCirco los títeres de hilo toman el protagonismo, acompañados de cerca por otros títeres de técnicas diversas. Entre todos, conseguimos hacer pasar un rato entretenido al espectador y sorprenderlos con nuestras hazañas a la vez que dejamos un mensaje integrador e inclusivo. ¡Queremos compartir con todas las personas que encontremos a nuestro paso la magia de nuestro ParaCirco y la capacidad extraordinaria de nuestros pequeños - grandes artistas!

ANUNCIO: En ParaCirco al estar comprometidos con la inclusión y la integración, todos los niños con capacidades diferentes tienen su entrada sin cargo a nuestro espectáculo para cualquiera de nuestras funciones!

Los esperamos!

  • ParaCirco - 30 SegundosParaCirco - 30 Segundos
  • ParaCirco - Backstage - ¿Como se hizo?ParaCirco - Backstage - ¿Como se hizo?
Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Títeres, Infantiles




e-planning ad