Sábado, 26 de Noviembre de 2016

De Gaston Marioni, Barby Ostrovsky

Un musical monstruosoLidia, Reynaldo y Mía son la familia Buu, una familia un poco "diferente"; una familia monstruosa, sí, de monstruos. Existe un lugar, donde viven los monstruos: Villa Espanto. Allí, como aquí, ellos comen, construyen casas, miran TV, escuchan música, tienen mascotas y también los niños van a la escuela. Mía, no es una monstruita común y corriente; Es rebelde, metida, metiche, curiosa, y tiene un deseo muy especial.


En las afuera de Villa Espanto se encuentra el camino que va a la escuela. Pero doblando, hacia el otro lado, se encuentra el camino que toma el atajo hacia Bella Vista: el lugar donde vive la gente "normal". Allí está prohibido ir.


Esta aventura comienza el primer día de clase de Mía, quien decide tomar el camino incorrecto y en vez de llegar a la escuela de monstruos, se atreve a ingresar a Bella Vista y arribar a una escuela mundana, común y corriente de esta ciudad cosmopolita. Allí comienza nuestra feroz historia: el día que Mía conoce a Luna, una hermosa y bella niña, bueno. o una niña "normal".

Clasificaciones: Teatro, Infantiles, Musical, Artes Escénicas




e-planning ad