Sábado, 27 de Agosto de 2016

De Luis Ovsejevich

Una pareja de abuelos, Carlos y Mercedes, cumplen 50 años de casados y rememoran el momento en que se conocieron en un viaje en barco a Europa. Sus recuerdos incluyen su boda en Buenos Aires y su vuelta a Europa para celebrar sus 25 años juntos. Con la ayuda de sus recuerdos, anécdotas, conocimientos, y con el acompañamiento de la música como factor preponderante en el desarrollo de esta historia, las remembranzas cobrarán vida. La simpática tortuga Manuelita tendrá también un lugar protagónico en la historia.

Europa es el escenario de momentos felices de Carlos y Mercedes, acompañados de manera inmejorable por la Camerata Bariloche.

La música que se interpreta a lo largo del espectáculo abarca diversos géneros. La Camerata Bariloche no sólo ofrece los más famosos temas de la música clásica de Strauss, Tchaikovsky, Rossini, Offenbach, Bach, Mendelssohn, Bizet, Beethoven, Mozart y Verdi, sino que se anima a incursionar con temas de María Elena Walsh, Ennio Morricone, Joan Manuel Serrat, Freddy Mercury y el tango "El Choclo", mostrando la versatilidad y talento de sus músicos.

El espectáculo se complementa con proyecciones en una gran pantalla, la que presenta imágenes que aportan elementos típicos de cada destino del itinerario de la pareja.

Dice el Director Héctor Presa: "Una vez más la Fundación Konex me da la oportunidad de dirigir un espectáculo en el que la Camerata Bariloche es la protagonista principal. Una nueva historia que rescata valores familiares, nuevos temas y la misma apuesta al trabajo, a la calidad, al compromiso para lograr juntos una excelente propuesta para toda la familia."

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad