Lunes, 10 de Octubre de 2016

Laureano Raffin presenta su nuevo espectáculo, con un título picante y sugerente, el actor retruca la apuesta con una innovadora serie de personajes y situaciones, con humor ácido y punzante, monólogos y sketchs. Con ágiles cambios de vestuario y una puesta diferente.
"Hacer reír no es fácil, pero aveces no es dificil, hay personajes que salen de la realidad, que no es necesario ni siquiera pensar mucho. Causan gracia de por sí y son cosas que nos pasan todos los días." Cosas por las cuales es imposible que el espectador no se sienta identificado.
Este espectáculo trae nuevos musicales y nuevos personajes que salen de la galera y hasta entrevistan personalidades de la ciudad en escena. En una jugada puesta técnica, con un final luminoso de impacto visual.
Laureano Raffin estrenó su propio espectáculo en octubre de 2013, y durante casi dos años cautivó al público platense por su espontaneidad, humor, y naturalidad. Además de sus personajes cómicos con humor sarcástico y picantón; y sus monólogos de la realidad y concientización.
Su imágen, con apariciones en la TV local, radio, teatro y café concert, es sello de calidad, buen gusto y diversión.
A lo largo de estos dos años estreno "Carnaval" (Tommys Club) ; El show de Laureano Raffin (Tommys Club, 1887, Pieres) ; Endiosada (Hemisferio, 1887); Escandalosa (Pedro Telmo); co-protagonizó el music hall "Sr y Sra Sweet" (Tommys Club; 1887).

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Humor, Teatro, Adultos




e-planning ad