Viernes, 30 de Septiembre de 2016

TRES DIRECTORES TRABAJAN SOBRE LA PUESTA DE UN ILUMINADOR

ILUMINACIÓN

CLAUDIO DEL BIANCO

El viaje de amor, de Cyril

Actúan: Federico Iglesias, Mariana Millapan

Texto: Fabrice Melquiot

Adaptación & Dirección: Brenda Costa

Pieza Inconclusa Para Ciclo Lumínico

Intérpretes: Noelia Larrasolo, Marcos Ribas, Nazarena Romanelli, Luciano Spinella.

Vestuario: Josefina Romanelli

Dramaturgia y Dirección: Gastón Guanziroli

FRACTURA

ELENCO: María Pía Venturiello / Paco Sessa

TEXTO: Diego de Angeli

DISEÑO SONORO: Selva Ciai

DIRECCIÓN: Diego de Angeli / Tama Painé Ciai / Tomás Fage

SOBRE LOS DIRECTORES

TAMARA PAINÉ CIAI. 1990. Estudiante de Diseño de imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires..Proyección en Festival Rec de la Universidad de La Plata: “Estadía” y “Punta Indio”. Primer Premio Documental por Paréntesis o Boceto de un visionario (Codirección,Producción) en Festival REC de LaPlata(2014). Forma parte del equipo Matieschön de artes visuales dentro de Club Cultural Matienzo. Asistente personal de Nicola Costantino(desde 2014).

TOMÁS FAGE (1987) cursa el último año de la carrera de Arquitectura - UBA. Desde el año 2012 se desempeña como artista visual, diseñador, productor y puestista. En teatro trabajó con varios directores en diversas salas de la ciudad de Buenos Aires y de Río de Janeiro. Realizó labores de director y productor creativo para festival de arte contemporáneo Maña en Club Cultural Matienzo desde 2013.

DIEGO DE ANGELI (1985) es brasileño residente a la ciudad de Buenos Aires. Dramaturgo, traductor y director, es graduado en cine (PUC-Rio) y en Artes Escénicas (CAL-Rio), actualmente cursa la maestría en dramaturgia en la UNA. Es integrante del grupo carioca Pangeia cia.deteatro, fue curador de la programación del teatro Sede das Cias, es colaborador y hace correspondencia entre Argentina y Brasil para la revista brasilera de estudios teatrales “Questão de Crítica”. Como dramaturgo y director participó de festivales, recibió nominaciones y ganó premios. Tradujo al portugués obras de Mauricio Kartun y Santiago Sanguinetti.

BRENDA COSTA.Se formó como actriz en la UNA (Universidad Nacional del Arte) y en los estudios de Ricardo Bartís (Actuación/Dirección) y Mauricio Kartún (Dramaturgia). Actuó en obras con dirección de Marcelo Subiotto, Sergio Boris, Julieta Abriola, Mónica MAffía, etc. Y desde 2012, escribe y dirige sus proprios proyectos teatrales.

GASTON CUANZIROLI es actor, director, dramaturgo y docente. Así como también Lic. en Actuación de la U.N.A. Y ha participado de más de una docena de espectáculos presentados en diversos teatros y festivales cumpliendo estos roles.

Ficha técnico artística
Iluminación:
Claudio Del Bianco
Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos




e-planning ad