Miércoles, 19 de Octubre de 2016

El cuento infantil que mas conmueve "La pequeña vendedora de fósforos" es realizado por la reconocida Primera Bailarina y coreógrafa Liliana Belfiore , con la sensibilidad y espiritualidad que la caracteriza cuando crea para "Cuentos de Ballet": compañía dedicada a la infancia que, para delicia de toda la familia desde hace mas de una década desde la escena enseña a los niños a valorar el arte integrando en sus obras la danza clásica, didácticos textos y mágicas canciones.


"La Fosforerita" se presentara en el Centro Cultural Borges en el Auditorium Astor Piazzola en las vacaciones de invierno los dias viernes, sabados y domingos de julio a partir del dia 10 de Julio. Y los domingos de Agosto a las 16:30hs


La nueva obra es un espectáculo que sin duda llegará al corazón del publico, la música bellísima de Piort Illich Tchaicovsky, acompaña la coreografía dinámica y emotiva que distingue a esta obra que es bailada con apasionada entrega por un numeroso grupo de artistas. La historia por todos conocida, es narrada con tal sutileza y poesía que deleitara tanto al niño mas pequeño como a los familiares que los acompañaran.
Sin duda es este el más bello e integrado espectáculo dedicado a los niños de la ciudad. Además ofrece la ventaja de ser de precio accesible y de poder contar en las entradas con grupo familiar.

Clasificaciones: Teatro, Infantiles




e-planning ad